blog campstaff

Caso de éxito redes sociales: Camp Staff MX 

Hoy queremos platicarles de algunos de los resultados que hemos llegado a alcanzar, en este caso particularmente con uno de nuestros clientes: Camp Staff MX. 

Hemos elegido este proyecto en particular porque para nosotros fue muy satisfactorio.Tan bueno (no por presumir), que de haber sido contratados inicialmente por tres semanas, la relación laboral se ha extendido ya por tres meses.

Pero antes, les contamos un poco acerca de Camp Staff MX, quienes se dedican a reclutar a jóvenes para que trabajen en campamentos de verano en Estados Unidos.

El proyecto inicial con ellos era crear una campaña publicitaria enfocada a los estudiantes del ITESO, compuesta de carteles, lonas y manejo de redes sociales. Fue en estas últimas dónde se registraron los mejores números:

  1. Se recibieron el 100% de las solicitudes esperadas (30 de 30)
  2. Se tuvo 15 veces más alcance en Facebook (de manera orgánica, es decir, sin anuncios)
  3. Se pasó de 2 a 700 visitas de perfil en Twitter.

¿Qué aspectos creemos que ayudaron a llegar a este caso de éxito redes sociales?

El diseño de una estrategia adecuada de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente, la creación de contenido original que le de forma y vida a esta estrategia y el manejo óptimo de las redes, siempre tomando en cuenta tanto la naturaleza de la red, como la audiencia a la que se le está hablando.

Para conocer más sobre el trabajo realizado para Camp Staff MX pueden visitar nuestro portafolio http://www.filum.mx/portafolio-camp.html y si quieren saber más sobre ellos, pueden pasar por su sitio web http://www.campstaff.mx

Ah sí, acá los enlaces a sus redes sociales:
www.facebook.com/campstaffmx
www.twitter.com/campstaffmx

Un comentario sobre “Caso de éxito redes sociales: Camp Staff MX ”

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>