filum y patitas club canino redes sociales

Caso de éxito en redes sociales: Patitas Club Canino 

Estamos cumpliendo un año de trabajo junto a Patitas Club Canino y aprovechando la ocasión queremos compartirte algunos de los resultados conseguidos durante este tiempo.

¿Qué es Patitas Club Canino?
Patitas Club Canino es un parque de socialización, escuela de obediencia y hotel canino. Sus mayores diferenciales se encuentra en sus instalaciones, privilegiadas al estar compuestas de inmensas áreas verdes y un río; sus entrenadores y los cursos de adiestramiento que brindan y por supuesto, el mensaje que siempre comparten: crear conciencia contra el maltrato animal y la búsqueda de una mayor y mejor inclusión de los perros en las familias y sociedad en general.

¿Qué se ha hecho con Patitas Club Canino?
Empezamos por definir una estrategia que tuviera un equilibrio entre los servicios y actividades que realizan e información de interés complementaria para su comunidad. Aunado a esto se definió una línea de diseño a respetarse en todas las publicaciones. Además, se creó un calendario editorial que nos permite distribuir de mejor manera los contenidos y tener un orden a la hora de publicar.

Resultados
El mejor de los resultados a presumir es la gran comunidad que se ha formado. Y, paréntesis, con “gran comunidad” no nos referimos literalmente al número de fans que aumentaron en este tiempo, que por cierto se duplicaron en este año pasando de 3,626 a 7,227… y contando. Pero sí, a la gran respuesta e interacción que existe con los usuarios. A pesar de contar con un presupuesto reducido, se ha logrado mantener balanceado el alcance de nuestras publicaciones orgánicas, en gran parte gracias a que son del gusto de la gente.

Esta favorable respuesta ha ayudado a mejorar la afluencia de visitantes al parque cada sábado, a contar con un mayor número de alumnos en los cursos de obediencia y en general a que todos estos servicios sean conocidos por más personas. En promedio al mes se reciben 100 comentarios y 60 mensajes y se tiene un alcance orgánico mensual de 7 mil personas.

Servicios proporcionados
+Administración de redes sociales (Facebook)
+Gestión de Facebook Ads (publicidad)
+Creación de contenido original
+Fotografía

¿Te gustaría que tu marca/negocio contará con una exposición similar en redes sociales? Contáctanos y agendemos una cita. Escríbenos a contacto@filum.mx ó llámanos al 333-485-8037. En Facebook nos encuentras como filumx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>